Te gusta esta PreWeb? Reservala ahora para tu negocio :)

¡Descubrí todo lo que Laialá tiene para vos!

Acompañando a crecer, crecemos todos.

Ofrecemos una variedad de servicios diseñados para apoyar el aprendizaje y desarrollo de tus niños, y que sus trayectorias escolares sean exitosas, así como para fortalecer tus habilidades como mamá, papá, docente o trabajador del ámbito educativo.

Soluciones educativas a medida

En Laialá, convertimos el aprendizaje en una aventura emocionante para los niños. Creemos en la importancia de despertar la curiosidad y fortalecer el conocimiento de manera divertida y atractiva. Nuestros servicios están cuidadosamente diseñados para acompañar el desarrollo escolar con propuestas innovadoras y personalizadas que inspiran y motivan.

Sesiones de Coaching Uno a Uno

¡Recibí asesoramiento en tu caso puntual hoy mismo!
Nuestras sesiones de coaching uno a uno las podrán usar niño o familia de acuerdo a la necesidad: desde preparar un examen juntos, hasta atender alguna inquietud puntual de la familia en relación al aprendizaje o a cualquier otra dificultad que aparezca. La podrán usar agentes educativos, docentes, directivos, y profesionales de la educación para recibir una nueva mirada y análisis sobre su caso o inquietud concreta.

Talleres Online

¡Aprendé desde casa de forma divertida!
Nuestra misión en Laialá es crear experiencias educativas que no solo informen, sino que también inspiren. A través de talleres interactivos, sesiones de coaching personalizadas y masterclasses, ofrecemos a tus hijos las herramientas, y el apoyo necesario para desarrollar sus competencias. Con un enfoque que combina diversión y aprendizaje, buscamos hacer del proceso educativo algo memorable y motivador para cada alumno.
Y a vos, mamá, papá o docente, te tenemos preparados talleres, workshop y encuentros online que van a ser de gran apoyo y ayuda para acompañar los procesos de tus niños.

Números que Hablan

Casos de éxito
Alumnos en la academia
Padres y docentes satisfechos

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Laialá es un lugar de alegría, es un refugio. Un lugar donde los chicos pueden ir encontrando cómo brillar. Cada uno va a su tiempo. Virginia es fuera de serie."

Mercedes (mamá feliz)

"Virginia llega a nosotros de diferentes maneras: imaginando, jugando, nos incentiva a hacer lo que nos gusta."

Josefina (niña motivada)

"Creativa, traspasa la pantalla. La he visto organizar actos exitosos de más de 100 alumnos."

Sol (docente y colega)

Recibi un mail todas las semanas

Con todo el contenido que necesitás para crecer con tu negocio